Suscribirse al boletin

Suscribirse al boletín de noticias

Según el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, del 27 de abril, al pulsar el botón de "Enviar inscripción" de este formulario está consintiendo expresamente a que sus datos personales sean tratados por la Agencia Provincial de la Energía de Alicante, Fundación Comunitat Valenciana (con domicilio en la Avenida de Denia nº 88; 03016 Alicante) con la finalidad de gestionar su solicitud de inscripción. Dichos datos no serán cedidos a ningún tercero excepto a las autoridades administrativas y fiscales según las obligaciones legales aplicables. La base legal del tratamiento es su propio consentimiento, que podrá retirar en cualquier momento, lo que no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada. Los datos serán conservados mientras no nos solicite su baja y el periodo que sea necesario para atender presuntas responsabilidades legales.

Para dejar de recibir el boletín mande un correo electrónico, usando la cuenta que facilite en este formulario de alta a info@alicantenergia.es, indicando en el asunto "Baja boletín".

Para ejercer sus derechos, tales como el de acceso, rectificación, supresión o limitación, diríjase por escrito al Registro de esta Fundación indicando la referencia "Tutela de Derechos Protección de Datos" y adjuntando fotocopia de documento acreditativo de identidad. El derecho de reclamación puede ejercerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Debe leer y aceptar las condiciones del Aviso Legal.

Para dejar de recibir nuestro boletín mándenos un correo electrónico con el asunto "BAJA BOLETÍN" a info@alicantenergia.es.

SUSCRIPTORES



Consiento en el tratamiento de mis datos

Introduzca el texto que aparece en la imagen