Empresas dedicadas a la eficiencia energética

Base de datos de empresas energéticas de la provincia de Alicante

Con el fin de facilitar el conocimiento de las empresas que prestan servicio en la provincia de Alicante, se ha elaborado esta base de datos que contiene información de contacto, servicios comercializados que ofrece y su ámbito geográfico de actividad.

Pueden formar parte de esta base de datos, cualquier empresa, persona física o jurídica que ejerza su actividad en la Provincia de Alicante y proporcione servicios en materia energética como son empresas de energías renovables, eficiencia energética, ESE´s, instaladores, etc.

Los datos facilitados por las empresas podrán ser consultados de forma pública a través de la Web de la Agencia Provincial de la Energía.

Si está interesado en formar parte de la base de datos, introduzca sus datos: Registrar nueva empresa

Nota: La Agencia Provincial de la Energía de Alicante no se hace responsable sobre la veracidad u omisión de los datos publicados en esta base, en la medida que estos datos han sido proporcionados por las propias empresas que están incluidas en la misma.

La Agencia Provincial de la Energía de Alicante (en adelante La Agencia) no se responsabiliza del uso inadecuado que el usuario pudiera realizar de la información o contenidos de esta página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. La Agencia no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sus artículos firmados (que son responsabilidad exclusiva de su autor), ni en las páginas Web de terceros a las que los Usuarios puedan acceder por enlaces (links) en este sitio Web. La presencia de enlaces (links) en nuestra página Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.