Campaña sobre el Uso Racional de la Energía en el Hogar 2017

Marzo / 2017


Campaña sobre el Uso Racional de la Energía en el Hogar 2017

A principios de año el Área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante con la ayuda de la Agencia Provincial de la Energía y la colaboración de los Ayuntamientos de la provincia dio luz verde a una nueva edición de la  campaña de sensibilización sobre el uso racional de la energía en el hogar dirigida a colegios, institutos y asociaciones vecinales y que se desarrollará durante todo 2017.  

Las charlas se realizan en los centros educativos y para asociaciones y colectivos y tienen una duración de una hora durante la cual se transmiten a través de un monitor especializado, mensajes claros y prácticos sobre el ahorro energético en el hogar.  

Hasta ahora 44 municipios de la provincia se han mostrado interesados en participar y ya se han cerrado charlas con 24 de ellos.  La convocatoria sigue abierta por lo que invitamos a todos los ayuntamientos que todavía no lo hayan hecho a adherirse a la campaña contactando con la Agencia Provincial de la Energía a través de nuestro teléfono 96 526 84 02 o por correo electrónico (iserrano@alicantenergia.es).